Parque Europa – Torrejón de Ardoz

ocio mueveteybarato

El Parque Europa de Torrejón de Ardoz con sus mas de 230.000 m2 de superficie es la mayor zona verde de la ciudad y uno de los parques con mayor atractivo turístico de toda la Comunidad de Madrid. Además de su valor ecológico, el Parque Europa cuenta con una representación de algunos de los monumentos europeos mas importantes y conocidos.

Muévete y barato os anima a dar un paseo de inspiración europea y toma de contacto con obras de arte arquitectónicas y culturales. Sin lugar a dudas el Parque Europa es un lugar que ofrece un interés turístico para todos aquellos visitantes y turistas que visiten la región de Madrid.

Las recreaciones de los monumentos del Parque Europa han sido creadas con todo detalle y haran las delicias de los amantes de la fotografia. Entre los mas destacados se encuentran la Torre Eiffel de Paris, Fontana de Trevi de Roma, Atomium de Bruselas, Tower Bridge de Londres, Puerta de Alcalá de Madrid, Torre de Belem de Lisboa y Puerta de Brandenburgo de Berlin. Existen otros monumentos y zonas recreadas que harán de su visita al Parque Europa de Torrejon de Ardoz toda una experiencia satisfactoria.

ocio mueveteybarato

Las zonas de aventura del Parque Europa harán las delicias de los mas aventureros contando con zonas multi-aventura, tiro con arco (6 euros), laberinto cibernético, cascada, barcas (precio, consultar en taquilla) y tirolinas, de las cuales destaca la Gran Tirolina con recorrido sobre el lago principal con sus 180 metros de distancia y un precio increíble de 3,50 euros.

Si os gusta la aventura y queréis información de algún deporte divertido para descargar adrenalina al mejor precio, pincha 

Para terminar, deciros también que el parque cuenta con una de las tres fuentes cibernéticas existentes en todo el mundo. Su mágia de luz, color, saltos de agua de 40 metros de altura, imágenes láser proyectadas y fuegos artificiales crean una experiencia audiovisual espectacular que hay que visitar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: