Novedades – Emprendedores

Los emprendedores podrán alquilar locales del IVIMA a la Comunidad de Madrid a 1,15 euros el metro cuadrado en la capital y 0,89 euros por metro cuadrado en el resto de la región, según dijo el viernes el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González en una visita a la fábrica Yamimoto de San Sebastián de los Reyes.

novedades emprendedores mueveteybarato

Este precio es ocho veces menor que el de mercado, según señaló el presidente regional. El IVIMA tiene 400 locales que pondrá en el mercado para emprendedores, con localizaciones muy variadas y con seis meses de carencia para apoyarlos en los primeros momentos.

El presidente de la Comunidad, además ha informado de una nueva línea de microcréditos a través de Avalmadrid, destinada a emprendedores, por importe de 25 millones de euros. Asimismo, ha señalado que la nueva línea de microcréditos se hará en las mismas condiciones que en las del Convenio ya firmado recientemente con CaixaBank, por importe en este caso, de 50 millones de euros.

El presidente ha anunciado que la Comunidad destinará 8 millones de euros a la puesta en marcha de un servicio de asesoría e información para emprendedores que ya tengan una empresa, con el fin de facilitarles la supervivencia y la consolidación de sus negocios.

A parte, otros 13 millones de euros en bonificaciones de las cuotas de la Seguridad Social para las pymes que contraten trabajadores.

Más información Pincha
Anuncios
Comments
2 Responses to “Novedades – Emprendedores”
  1. Tiene buena pinta, pero con estos políticos que tenemos espero que no haya trampa ni cartón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: