Masaje Metamórfico ¡¡¡¡¡GRATIS!!!!!

terapias naturales mueveteybarato

¡¡¡¡SORTEO MASAJE METAMÓRFICO!!!!

El Masaje Metamórfico consiste en un suave masaje en pies, manos y cabeza, en las zonas reflejas correspondientes a la columna vertebral.
Esta terapia está indicada para todas las edades, especialmente en niños y bebés, durante el embarazo, en casos de estrés, depresión, ansiedad, etc., y en enfermos terminales, ya que ayudaremos a la aceptación del tránsito que están a punto de emprender.

Bases:

Desde el 25 de Marzo hasta el 25 de Abril podrás apuntarte para el sorteo de un Masaje Metamórfico ofrecido por Terapias Naturales, cada mes ofrecerá una técnica distinta de forma gratuita para sortear.

Sólo tienes que entra en nuestra página http://www.facebook.com/Mueveteyabarato darle a Me Gusta y entrar en el enlace del sorteo para dejar tus datos (nombre y teléfono) en un mensaje privado.

El 25 de Abril se publicará en esta página el nombre del ganador y se pondrán en contacto por teléfono con la persona, para programar el día y la hora.

Si no eres el afortunado no te preocupes, puedes volver a probar suerte ya que todos los meses se realizará un sorteo de una terapia alternativa diferente (Terapia de Reiki, Masaje Metamórfico, Reflexología Podal y Quiromasaje)

Mucha Suerte!!

  • EL GANADOR DEL SORTEO “MASAJE METAMÓRFICO GRATIS” ES:

Laura González Ramírez

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

Al resto de participantes mil gracias y recordaros que pronto saldrá un nuevo sorteo de un Quiromasaje gratis, no os perdáis nada.

Anuncios
Comments
2 Responses to “Masaje Metamórfico ¡¡¡¡¡GRATIS!!!!!”
  1. Hola,

    me parece muy buena idea que en tiempos de crisis sorteéis un masaje distinnto cada mes.
    Tengo una duda que me gustaría que me resolvierais, si es posible: a menudo le doy un masaje a mi marido antes de dormir (bocabajo),y no terminamos de encontrar la manera de que él coloque su cabeza sin que le duela el cuello, ya que no tenemos una almohada de esas especiales con agujero para masajes. Hay alguna solución “casera”?
    Gracias!

    • Hola;
      Pues para dar un masaje de espalda/cuello lo mejor es poner una almohada pequeña de las cilindricas a la altura de la frente o en su ausencia los brazos, que el cuello esté recto.
      Mucha suerte en los sorteos!! saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: