Museo Thyssen gratuito

museo-thyssen-madrid lunes gratis

El Thyssen abrirá todos los lunes el museo de forma gratuita para mostrar sus colecciones permanentes.

Uno de los principales museos de la capital el Thyssen-Bornemisza de Madrid puso en marcha el pasado 21 de enero una iniciativa que permitirá visitar gratuitamente las Colecciones Thyssen-Bornemisza todos los lunes del año, en horario de 12.00 y las 16.00 horas.

Así lo anunciaron la directora general de MasterCard para España y Portugal, Pilar Aurrecoechea, y el director gerente del Museo Thyssen-Bornemisza, Evelio Acevedo, en la presentación de “Los Lunes MasterCard”.

Gracias a la colaboración y el patrocinio de MasterCard, tanto la Colección permanente como la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza abrirán sus puertas para todo el mundo, con obras de artistas como Duccio, Van Eyck, Carpaccio, Lucas Cranach, Durero, Caravaggio, Rubens, Van Gogh, Gauguin, Kirchner, Mondrian, Klee, Hopper, Rauschenberg, entre otros.

Esta oferta se suma a la que ya tiene el museo para los desempleados, quienes además de tener entrada gratis a las colecciones, también la tienen para las exposiciones temporales (previa acreditación)

Los menores de 12 años (acompañados de un adulto) pueden entrar gratis al museo en el horario habitual durante toda la semana.

Para Evelio Acevedo, esta iniciativa representa la oportunidad de mejorar el cumplimiento de divulgación de sus colecciones permanentes y de la cultura en general.  

Mas información y entradas online Pincha

Paseo del Prado, 8. Metro: Banco de España L2

Si queréis mas información sobre otras ofertas como Museo en Verano Thyssen, para que los chicos y chicas de entre 6 y 15 años ocupen una semana de sus vacaciones aprendiendo y disfrutando con el arte de la mano de EducaThyssen “Arte Mutante”  las tenéis en Muévete y barato  pincha

Visita también nuestras páginas:

pinterest mueveteybaratofacebook mueveteybarato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: