Gana dinero extra como “Telemadre”

Telemadre, es una iniciativa que nació en España y que poco a poco se ha ido extendiendo por todo el mundo. Consiste en que una persona, a través de un acuerdo económico, desempeña el rol de “madre”, cocinando platos caseros para sus clientes que, en este caso, son telehijos.

Si te gusta cocinar y dispones de tiempo para hacer las compras casi a diario de productos frescos (frutas, verduras, carnes, pescados) una posible forma de ganar dinero extra desde casa, es ejercer de telemadre o cocinar para otros. Es una actividad compatible con tu ritmo diario y donde la única inversión que tendrás que hacer es en envases para que tu telehijo se lleve la comida a casa.gana dinero extra como telemadre

La página de Telemadre.com a través de su foro, pone en contacto a personas desempleadas con gente que quiere comer bien, sin tiempo o sin facultades para cocinar. No cobra ninguna comisión ni se hacen responsable de los envíos o pagos de comida.

Podéis ofrecer vuestros servicios escribiendo un mensaje en el foro, dejad bien claro en el apartado “Asunto” del mensaje que os ofrecéis como Telemadres para que no haya confusión. También incluid el barrio y la ciudad donde vivís y si queréis el teléfono para no tener que estar tan pendiente, aunque conviene que entréis en el foro de vez en cuando para ver si os dejan algún mensaje, hay algún telehijo cerca o renovarlo.

No desesperéis, suele haber más Telemadres que Telehijos apuntados en el foro pero sólo es cuestión de tiempo, no perdéis nada. Muévete y barato os recomienda también anunciaros a través de las redes sociales, facebook , twitter, etc. para que sea más eficaz.

Para apuntaros en el foro y ver la información completapincha

Anuncios
Comments
5 Responses to “Gana dinero extra como “Telemadre””
  1. communityred dice:

    ¿Y telepadre? Por si algún día me ponen los días de 30 horas que son las que necesito y me puedo permitir este sobresueldo…
    Curioso post..

  2. que gran iniciativa este de Telemadre.com.

    Ojalá en estos tiempos de crisis salgan ideas como estas y muchas más!!!

    y sobre lo de Tele Padre… no creo que la cosa funcione por que las mujeres son las que mueven la economía del pais!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: