Dinero extra: saca partido a la ropa de tus hijos

página Trastus renueva sugerencia Muévete y barato

Los niños crecen por momentos y siempre ocurre lo mismo, nos regalan o compramos ropa para ellos que se queda nueva o sin estrenar.

Muévete y barato os recomienda la página  Trastus renueva donde podéis sacarle partido a esa ropa nueva de vuestros peques. Vende la ropa y saca un dinerillo extra y colabora con el consumo responsable, dándole una vida más a la ropa de tus hijos. También puedes compra a unos precios muy baratos.

Cómo??

Si tienes ropa de tus peques usada en perfecto estado, asegúrate que tenga la etiqueta de la talla y de la composición, sin roturas y limpia. Si la ropa es nueva sin estrenar y tiene hasta la etiqueta, sacarás más beneficio.

Entra en la página Trastus renueva, rellena un formulario con tus datos y solicita tu bolsa gratis, te llegará a casa incluyendo un contrato que debes leer y firmar con las condiciones.

Llena la bolsa hasta el tope de ropa e incluye dentro una copia del contrato de consigna y el anexo con los datos cumplimentados, ambos firmados. Cuando lo tengas todo preparado llama al teléfono de recogida para acordar el día y la hora en la que pueden pasar a buscarlo, no olvides que el envío de la ropa es gratuito.

Si lo que quieres es comprar ropita para tus peques a buen precio echa un vistazo a los catálogos de la página, donde podrás encontrar diferentes modelos y tallas para elegir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: